Lo Definitivo sobre Rodamientos
por Jake Eley – www.locoskates.com

by

Bien, voy a contarte un secreto sobre mí y el patinaje, pero antes de que lo haga, déjame que te haga esta pregunta, ¿Qué haces cuando tus rodamientos empiezan a ser lentos?

¿Estas ahí dale que te pego quitando los rodamientos con tus herramientas? O ¿echas WD40 (Dios no lo quiera)? O ¿Vas a la tienda de patines a por un juego Nuevo? Y ¿dónde empiezas?

El secreto es, que soy una Gumbie (Palabra de los patinadores de Londres para novatos) de los rodamientos. Siempre me he sentido tan confusa con ello que simplemente he confiado en buenos amigos que hace años me ayudaban a limpiar mis rodamientos (o me los limpiaban a cambio de cerveza) y más tarde cambiándolos tan baratos como podía con la mejor calidad –precio.

Por esta razón confío en los profesionales que trabajan en la industria y eso significa nuestras tiendas de patinaje. Averigua quien es la persona que sabe en tu tienda local o en línea y habla con ellos. Aprenderás mucho y te ayudaran a solventar tus elecciones.

Si no tienes una tienda de patines cerca de ti, aquí tienes este artículo maravillosamente conciso y lleno de conocimiento de Jake Elley, propietario de Locoskates en Eastbourne y también online. Jake se acaba de mudar a Brighton y vive a un par de bloques de mi casa así que este post nació de una taza de té entre vecinos.

Me encanta el humor seco de este artículo (muy Británico) y la sesión de “Mitos de los Rodamientos”. ¡Ojala hubiera sabido algo de esto ANTES!

Compruébalo aquí.

http://supercoolblading.co.uk/the-great-bearing-debate/

Leave a Reply