Cómo saltar con patines en linea – Vídeo Tutorial

by

¿Te aterroriza la idea de saltar en patines?

O, ¿has saltado y has tenido un aterrizaje desastroso de cualquier tipo ( espero que no muy doloroso ), pero que ha sido lo suficiente como para abandonar los saltos en patines de por vida?

¡Este miedo está totalmente justificado!

Saltar es una cosa muy seria, pero el problema no es el salto. Es en el aterrizaje donde las cosas se pueden complicar. Lo peor que puede ocurrir es que aterrices con el peso sobre los talones.

Incluso te haré una demostración de estos movimientos erróneos. Cada vez que lo hago (únicamente para las demostraciones de clase), se me ponen los pelos de punta.

Cuando un aterrizaje sale realmente mal, puede ser horroroso. He visto más caídas de las que quisiera y, como patinadora de artístico que fui en mi juventud, sé lo que es un mal aterrizaje.

Por lo tanto, éstas son mis mejores recomendaciones, las cuales espero que uses, aprendas, estudies y así puedas mejorar y avanzar en tu patinaje.

No hay mayor alegría que llegar un día a saltar algo, que nunca imaginaste que llegarías a saltar.

La mayoría de mis alumnos de clases de salto, acaban saltando por encima de mis piernas, mientras estoy tumbada en el suelo, al final de una clase de hora y media.

Cuéntame qué es lo que te gustaría llegar a saltar. Mis obstáculos favoritos son:

  • Charcos
  • Bordillos
  • Alcantarillas
  • Mierda de caballo (en Hyde Park hay mucho)

¡Feliz entrenamiento!

Patina bien. Siéntete vivo, por favor X

Asha

Leave a Reply