Cómo corregir la pronación

by

¿Has tenido alguna vez la decepcionante experiencia de verte patinar en un video y darte cuenta de que no pareces tan Bueno como te sientes cuando patinas?
La sensación de patinar es maravillosa y nos encanta la sensación de libertad y fluidez de nuestro cuerpo al rodar al aire libre y divertirnos. ¿Te sientes increible no?
Entonces alguien te enseña un video y la realidad es que muy a menudo nuestro “rodar” puede parecerse un poco al de bambi y nuestro empuje no es lo que imaginamos en nuestra cabeza. Puede que nunca nos hubieramos dado cuenta de que pronamos en uno o en ambos pies. Algunas personas son conscientes de que pronan pero no tienen ni de que lo causa y por tanto de como arreglarlo
Un problema muy común tanto en patinadores principiantes y los patinadores de nivel intermedio que se pasan a patines de velocidad es la pronación en guías internas al deslizar. No hay nada que arruine más tu “look” patinando que unas ligeras guías internas en tu pierna de soporte, además te robaran un deslizamiento más largo y más profesional.
Este video-tutorial te da mi arreglo rápido en dos pasos de la pronación en guías internas en cualquier posición (deslizamiento a un pie, tijera, patinetes…) Demasiada gente esta luchando para tener más control sobre sus guías, sus efectos en cada aspecto de su patinaje y desafortunadamente en general sobre el aspecto visual de patinar.
Arregla esto y pareceras un patinador completamente diferente.
Tambien , te lo puedo garantizar, patinarás más rapido cuando soluciones tu pronación en guias internas.
Disfruta de esta mini-clase, y cuentame en la sección de comentarios del Blog, como te va. ¿Has notado alguna diferencia en tu deslizamiento haciendo estos dos ejercicios regularmente? Me encantaría saberlo .. Espero que esto te ayude.

Leave a Reply