Buenos Aires – 23 y 24 de marzo 2019

Elegí entre los 6 Workshops (y aprovechá los descuentos participando en más de uno)

Patinaje de espaldas

Frenos

Trucos/Saltos

Fitness/Velocidad

Principiantes

Dance

Duración:

Cada workshop dura 2 horas y serán 3 workshops por día. La puntualidad es muy importante ya que los contenidos de cada workshop están cronometrados.

Precio:

1 workshop: $19 (USD19)
2 workshops: $34 (USD34)
3 workshops: $48 (USD48)

(todos los precios están en dólares estadounidenses)

Reservas:

Los cupos son limitados. Para hacer una reserva podés pagar en la web de Skatefresh a través de Paypal utilizando tu tarjeta de crédito. Si preferís pagar en pesos usando efectivo o transferencia bancaria podés hacerlo contactando con Sergio Soria al e-mail sergio@rollers7.com o al celular +54 9 11 5657-3581.

Patinaje de espaldas (2 hs)

Sabado 23 de marzo, de 9:00 hs. a 11:00 hs.
Vans Skatepark – https://goo.gl/maps/doLGqntKtNG2

Este workshop es para todos los que ya saben patinar de espaldas, tanto para los que lo hacen desde hace poco como para los que vienen patinando en reversa por largo tiempo. Empezaremos con una rápida revisión de los movimientos básicos de espaldas (que muchos patinadores pasan por alto) para así corregir defectos en la zancada.

¿Podés apoyar tu peso igualmente en cada pierna yendo de espaldas? Es bastante difícil hacer esto en las varias posiciones que exige el patinaje en reversa pero veremos las distintas técnicas a fin de desarrollar una zancada de espaldas suave y segura.

Esta clase incluye:

– Métodos para producir propulsión; Zancada 1, Zancada 2, Medio Limones.

– Posiciones de equilibrio

– Transiciones: De adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante (varias opciones)

– Frenos de espaldas: Powerslide y Freno T Invertido

Frenos (2 hs)

Sabado 23 de marzo, de 11:30 hs. a 13:30 hs.
Vans Skatepark – https://goo.gl/maps/doLGqntKtNG2

Lo más importante en el patinaje es saber frenar bien, pero la mayoría de los patinadores no tienen una frenada muy pulida o no tienen una variedad de frenos que funcionen… Esto es algo peligroso y sólo después de lesionarte en un accidente vas a decir “Me hubiera gustado haber aprendido a frenar mejor.” Con este workshop vas a aprender a frenar con seguridad y estilo.

Los frenos que veremos en detalle son:

– Freno Cuña con pasos

– Freno T (hasta parar y no sólo un T “más o menos”)

– Freno en Curva Paralela (hay variaciones dependiendo del nivel: Paralelo y Lunge)

– Powerslide (no necesitás saber patinar de espaldas)

Trucos/Saltos (2 hs)

Sabado 23 de marzo, de 15:30 hs. a 17:30 hs.
Vans Skatepark – https://goo.gl/maps/doLGqntKtNG2

¿Ya sos un patinador o patinadora con experiencia? ¿Patinás de espaldas, hacés rutas, freestyle, slalom, pero tenés problemas aprendiendo algunas secuencias, combinando transiciones o tratando de hacer trucos? ¡Después de este workshop tu patinaje estará en otro nivel!

Veremos lo siguiente:

– Saltos

– Combos de transiciones

– Mohawk Invertido

– Cruzados de espaldas

Fitness: patinar mejor y más rápido (2 hs)

Domingo 24 de marzo, de 9:00 hs. a 11:00 hs.
Parque Costanera – https://goo.gl/maps/3wg9aCgMwDE2

Esta clase es para todos los patinadores que quieren patinar mejor (cuando patinás mejor el resultado es más velocidad). Aprenderemos las 3 fases distintas del patinaje y cuál de ellas es la responsable de tu pérdida de velocidad. Vamos a entrenar una serie de ejercicios que progresivamente mejorará los diferentes aspectos de la zancada. Así podés continuar tu entrenamiento
durante todo el año. No tendremos tiempo de aprender el Doble Empuje (Double Push), pero una zancada fuerte y técnicamente correcta es esencial antes de aprender el Doble Empuje.

Cualquier persona que patina en la calle o por razones de “Fitness” va a aprender mucho en este workshop que también será una clase de Fitness aislado. Las mismas técnicas se aplican indistintamente tanto para patinadores que usan rollers de 4 ruedas como para los que usan de 3, así que todos son bienvenidos.

Después de esta clase nunca más vas a pensar de la misma forma sobre tu patinaje. Vas a saber cuáles son los malos hábitos que te roban velocidad y (lo más importante) cómo corregirlos para que la velocidad llegue sin esfuerzo y naturalmente.

Este workshop no es recomendable para un principiante absoluto. Es necesario tener ya un poco de experiencia patinando.

Principiantes: menos de 1 año patinando (2 hs)

Domingo 24 de marzo, de 11:30 hs. a 13:30 hs.
Parque Costanera – https://goo.gl/maps/3wg9aCgMwDE2

Siempre es mejor aprender de forma correcta desde el comienzo, así no creas malos hábitos en tu patinaje. Aprendé a frenar bien con el Freno de Taco o el Freno Cuña. Perfeccioná tu patinaje con un impulso poderoso, un deslizamiento estable y un reagrupamiento que no te robe velocidad. Estos 3 componentes de tu patinaje tienen que ser bien hechos para que patines con suavidad, velocidad y seguridad. Sólo así vas a poder obtener los beneficios que ofrece el patinaje como deporte. La clase también incluye giros para así completar las tres técnicas básicas; Patinar, Frenar y Girar.

Este workshop también será interesante para aquel Monitor o Instructor que ayuda a Principiantes.

Dance (2 hs)

Domingo 24 de marzo, de 15:30 hs. a 17:30 hs.
Parque Costanera – https://goo.gl/maps/3wg9aCgMwDE2

La clase de Dance es apta para todos los niveles, pero no para principiantes absolutos. Cada paso de baile tiene 3 versiones de dificultad por lo cual patinadores de diferente nivel pueden aprender juntos. Preparamos una secuencia coreografiada de forma simple que podés perfeccionar durante varios meses después de la clase e inclusive enseñársela a tus amigos. La “presentación” del show final será filmada con todos los participantes.

En esta clase la música será controlada en tempo, lo que ayudará a aprender la secuencia aumentando la velocidad paulatinamente. Se puede asistir con rollers o con quads (patines clásicos o artísticos).

Reserva online

Para reservar online pagando con tarjeta de crédito elegí el o los workshops a los que querés asistir. Los precios están en dólares estadounidenses. Si elegís más de un workshop el carrito de compras aplica descuentos por pack automáticamente de acuerdo a la siguiente tabla:

2 workshops: $34 (USD34)
3 workshops: $48 (USD48)

También podés asistir a más de tres workshops. Recordá que no todos son el mismo día. Los combos siempre son más convenientes por el descuento y además vas a estar asistiendo a clases con Asha por mucho menos de lo que cuestan en Reino Unido, y en español. Será un fin de semana único que quizás no se vuelva a repetir.